Inicio / Humor Friki / Zelda, la pelicula

Zelda, la pelicula

¿Te suenan esas puntiagudas orejillas? No, gilipollas, no es mister spok o como se llame, eres un puto frikii…

Si amigos del cine y la carne fresca pixelada, ahora le llega el turno a Zelda. La película de nuestro viejo a la vez que eterno joven héroe de la nes, la super nintendo, la game boy… se pasa a la gran pantalla. El tiempo dirá con que resultados. A mi, despues de ver el trailer y algunas fotos, la verdad es que me da mal rollo. Me da mal rollo la cara de Link, el maquillaje del Link y en general todo lo que visto… la verdad es que viendo el trailer parece una peli de esas que tan bien fabrican en Italia para las sobremesas de los findes, ya sabes, esas de romanos, de fantasía, de yo que sé… Para ver el poster y el trailer, vosotros mismos, seguir leyendo… 

 El poster. Fijate en lo mal que han hecho al malo y la cara de Link…

Fijate en la cara del malo… joder que mal hecha ¿No?

El trailer…

2 Comentarios

  1. Solo decir que es un FAKE, es una mini pelicula que saco ign.com para el dia de los inocentes en america que es el 1 de Abril, si os fijais la fecha de estreno es el 1 de Abril de 2009 y el video se colgo en las webs el mismo dia de el presente año. Gracias.

  2. Si es un fake esta muy bien hecho, si no lo es lo que esta mal hecha es la pelicula, asi que mejor que sea un fake, jeje…
    Gracias Link por tu aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *