Inicio / Chicas / ¿Ya no quedan hombres en el mundo?

¿Ya no quedan hombres en el mundo?

Hola a todos ¿Cómo estais?, espero que cachondos y pajilleros como todos los días, que lo seeee que no me mintais que os haceis muchas pajillas, que me lo ha dicho el marrano .

Hoy os traigo unas cuántas fotos de lo que algunas mujeres suelen hacer cuando no tienen un buen mango al que agarrarse y claro con esto de la crisis pues como que para comprar vibradores o juguetitos. Por cierto, sirvase el post para decirle al tito marrano a ver si le regala a su chica-blogger un consolador chulo, asi como rosita que me gusta ese color, pero vamos, mínimo, mínimo que sea de Channel o de Armani, bueno, también admito Dolce & Gabanna. ¿No hay hombres para satisfacer estos chochitos calientes , que tienen que usar estos métodos antediluvianos? . Por favor, sed buenos y dadles a vuestras chicas rabo del bueno para que no tengan que usar la metodología neanderthal.

Posteado por Susy

foto1.jpg


foto2.jpg
foto3.jpg
foto4.jpeg
foto5.jpeg
foto6.jpeg
foto7.jpeg
foto8.jpeg
foto9.jpeg
foto10.jpeg
foto11.jpeg
foto12.jpeg
foto13.jpeg
foto14.jpeg
foto15.jpeg

foto16.jpeg

4 Comentarios

  1. Querida Susy, te iba a decir cual de las fotos es la mas extrema, pero es que… vamos, son todas, joer, quizá las mas la mas… sea la del balón de rugby y la del muñequito negro… (¿de Famosa?) Pobres chicas, lo que hacen por no tener un buen rabo que echarse al chochito…

  2. Estas chicas ya no saben que meterse para llamar nuestra atencion.
    saludos susy

  3. A mi la del artilugio de batir… se sale!!! tendre que probarlo algun dia, igual te paso una fotico marrano!!! Nova, si quieren llamar vuestra atencion, es porke no le dais lo que hay que darles…QUE ESO NO SE GASTA!!!

    BESOTESSS

  4. me paresen delisiosas todas esas chochitas me encantaria tenerlas aqui para llenarlas con un buen trozo de polla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *