Una mujer ataca sexualmente a Beckham

Bueno, dicho así suena muy fuerte, pero en el fondo lo que la periodista italiana ha hecho con el pobre David Beckham ha sido un ataque sexual.

Pero ¿como? y ¿Por qué? La “agresora” es una famosa periodista italiana que trabaja para el programa Le Lene, algo así como Las Hienas (no me extraña) que tomó la decisión de comprobar de primera mano, y nunca mejor dicho, por que la firma Armani había dejado de usar al astro ingles para sus anuncios de ropa interior masculina para usar ahora al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Asi que aprovechando que estaba David Beckham a la salida de un hotel, rodeado de mas periodistas, la chica se acerco y le cogió de los huevos, como suena. Eso si, con un guante de plástico amarillo.

Al notar el contacto de la mujer el futbolista se extraña muchisimo y la fulmina con la mirada. Repito, la fulmina. Y es que no es plato de gusto para ningún hombre que te toquen en esa zona por sorpresa. Supongo que en ese instante David Beckham penso en cualquier cosa y la verdad es que no le hizo ni pizca de gracia.

Y ahora yo pienso, si en lugar de una mujer tocándole los huevos al Beckham, hubiera sido un periodista tocando yo que sé… ¿el coño de Venus Willians o las tetas de Penelope Cruz? ¿Que hubiera pasado?

Comentarios

  1. Pelurdo19 dice

    seguro que esto no pasa nada y se olvida, pero como dice usted si hubiera sido un señor el que lo hace seria otra cosa. por otra parte no se porque tan enfado del david bekam o como se escriba, no creo que le hiciera daño. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *