El superheroe de las mujeres

Cuando un meteorito 2 veces mas grande que la luna se dirige a la tierra con la intención de destruir nuestra civilizacion sabemos que hay que llamar a Superman, Si un tipo que no para de sonreír quiere echarle ácido sulfúrico en las cajas de los cereales de colores que toman nuestros hijos, sabemos que Batman no nos va a fallar… pero… ¿qué pasa cuando a nuestras mujeres les recorre un picos entrepiernuno y no tienen nada para saciar sus mas ardientes deseos de copula? ¿A que superheroe llamamos entonces? Si no lo sabes ya te lo digo yo, a, redoble de tambores, Propellerman. Un hombre de la calle feo y calvo que se transforma en el mega amante que toda mujer desea cuando toma sus mágicas píldoras Mega Bang.

Videos musicales David Hasselhoff

Vídeos musicales David Hasselhoff. ¿Vídeos musicales David Hasselhoff? ¿Es necesario? De verdad, ¿Era necesario? Si, 13pigs no lo es un blog porno, es además una web que pretende acercar con un toque de humor y simpatía el frikismo al pueblo. Y postear hoy aquí los 3 mejores videos musicales de David Hasselhoff, sin duda, acerca, y mucho, el frikismo como modo de vida a la masa.

Los 3 videos son espeluznantes, pero te advierto, el tercero, bueno, que se pega…, es un tema pegadizo… de hecho ya lo estoy buscando para ponerlo en mi móvil… ejem… en serio.

I crazy for youuuu…, you crazy for meeee…

Anuncio de Guinness prohibido

Compartir una cerveza, una tarde, esos momentos inolvidables con tus amigos es una de las mejores cosas de la vida. Ese es el mensaje de este anuncio. No entiendo como un spot con tal mensaje a podido ser prohibido en todas las televisiones del mundo.