Inicio / Chicas / Tu novia online (ojalá)

Tu novia online (ojalá)

novia-online

Estos “inventos” de chicas online obedientes son de las muchas cosas que me gustan de internet, y no es porque sea un calzonazos al que ninguna jodia tía mujer haga caso, no… es porque… porque me gusta y punto.

La chica obediente de hoy habla la lengua de Shakespeare y Obama, por lo que tendrás que escribir en ingles para que la nena haga algo por ti, si le sueltas por ejemplo lo primero que le escribí yo (chupate muy despacito el dedo gordo del pie derecho) pasa de ti como las chicas reales. Así que aplicate y saca todo ese anglosajón que llevas dentro y usalo.

Frases que funcionan, no en serio, funcionan: bend over, dirty pillows, I need a beer, juggle, grab your ankles, dance, be bad, bunghole, spank yourself, go to school, get nude, jump, show me your pussy. Y muchas mas que te las dejo a ti.

Por cierto, en internet también hay otras chicas obedientes, y además hablan español mejor que tu. Las puedes encontrar aquí. Bonus: Si les dices: chupate muy despacito el dedo gordo del pie derecho, te hacen caso. ¿A que mola?