Inicio / Humor / Restaurantes Extraños

Restaurantes Extraños

Tal y como esta la cosa, la crisis, las hipotecas, la gasolina, la recién explotada burbuja inmobiliaria… abrir un negocio, o mas en concreto un restaurante es algo arriesgado, así que los que pueden y tienen visión abren restaurantes… digamos… diferentes, y para sorpresa de muchos, tienen un éxito y una repercusión casi inmediata, y es que nosotros somos así.

restaurantes-raros-31.jpg

D.S. Music Restaurant abierto en Taipei, Taiwan, es un restaurante donde ademas de poder escuchar música muy buena, podrás bucear en un ambiente medico de lo mas aséptico, con las camareras vestidas de enfermeras, enfermeras guapas, se entiende, beberte un coca cola directamente de los botes esos que te ponen de suero y mierdas varias cuando te operan… perdonad mi incultura medica, pero no se como se llaman, jeje, e incluso que te tomen la tensión después de bailar, tomar caramelitos con forma de pastillas o cápsulas… Vamos, un paraíso para los pupitas… Por cierto, que el dueño pensó en esta idea al ver lo bien que lo trataban en el hospital de esa misma ciudad.

restaurantes-raros-1.jpg

El restaurante Dinner in the Sky, situado, aun que ya hay mas repartidos por el globo, en Bruselas, te da la posibilidad de comer con 21 personas subidos a un enorme mesa con sillas incrustadas y a una altura de mas de 300 metros. Y si, los precios están por las nubes.

restaurantes-raros-2.jpg

En Taiwan parece gustarles las sensaciones fuertes a la hora de comer… Este restaurante con wateres en lugar de sillas y de bañeras en lugar de mesas es el Marton Theme Restaurant. Por cierto, no hay platos, solo hay pequeños wc. Te cagas.

restaurantes-raros-4.jpg

El sexo seguro es el argumento del Cabbages and Comdons, en Tailandia.

restaurantes-raros-5.jpg

Y, para mi gusto el mas tranquilo para algunos o el mas claustrofobico para otros, es el Ithaa, en el Hilton Maldives Resort & Spa. Donde literalmente comes bajo el agua, disfrutando de las vistas y de sus habitantes… Increíble, pero cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *