Inicio / Humor Friki / Preguntas serias sin respuestas

Preguntas serias sin respuestas

Desde pequeño siempre he sido una mente inquieta, y nunca he parado de hacerme preguntas, cuestiones tales como: ¿porque siempre que pides pan cuando hay migas de comer te dicen eso de: “Ahh… pan con pan comida de tontos, jajaja”? Vamos a ver, lo primero que yo cuando pido pan comiendo ya es por manía, por costumbre, si ese día hay migas, cojones, es circunstancial, y otro, cuando te comes un bocadillo, ¿no estas comiendo al fin y al cabo pan con pan?, son 2 trozos de pan, pan con pan, pero nadie te dice nada, ¿verdad? Otra pregunta, esta, un poco mas friki, ¿Por que no inventan una hamburguesería que haga las hamburguesas del macdonalds, las patatas de burguer king y los helados de hagenz dazs? Seria un puto triunfo, ¿Verdad? Y es que no me jodas que es así, las patatas del bk están mucho mas buenas que las de mc y las hamburguesas del mc estan muchísimo mas sabrosas que las de bk, y si no estas de acuerdo con esta premisa no tienes ni puta idea ni de comer ni de na… Otra bala para el cargador de preguntas: ¿Porque no ponen ni en la publica, ni en la privada ni en las de pago la serie de animación mas buena de todas, te hablo de El Capitan Warlock? O si la ponen, por que coño yo todavía no lo se. Que es peor…

Bueno, y por hoy, no mas preguntas serias para ningunas respuestas, os dejamos con 3 videos youtubianos para que paséis un feliz fin de semana.

El Zorro version japonesa con algo de Elvis, algo friki, un poquito mas de friki…

Entender este video es complejo. El gato o gata, esta gordo o gorda, es decir, o esta embarazada o este gato esta como un tonel, pero eso no tiene nada que ver con que su dueña insista en que sea cariñoso o cariñosa con sus nuevos amiguitos los conejos, ni con que el pobre gato o gata, joder, lo que quiere no es darle besitos precisamente… muy bueno.

El Plasma Blaster 3000 ha sido todo un exito este verano en USA, el año que viene llegara España, pero si quieres puedes comprarte uno de segunda mano en ebay, por cierto que hay muchos a la venta… demasiados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *