Inicio / Chicas / Masuimi Max & Tila Tequila

Masuimi Max & Tila Tequila

Las dos medio asiáticas medio diosas mas famosas de la tele, de internet y de, joder ¿myspace?, Tila Tequila y Masuimi Max en sendos videos ellas solas y uno de bonus en el que salen ellas 2 pasándoselo de vicio.

Cuando Masuimi tenía seis años. Su padre se volvió a casar y poco después tuvo un hijo llamado Charles. Sin embargo, ella fue objeto del odio de varias de las nuevas mujeres de su padre y se alejó de la familia. Masuimi comenzó a desnudarse a la edad de 18 años para ganar dinero. Su rutina de incluyó los elementos del baile de burlesque y fetiche. Ha aparecido en docenas de revistas y fotografías e incluso en videos musicales. Max también ha aparecido en algunas películas, incluyendo Here Lies Lonely (1999) y Upside Downtown (2005) y su primera aparición es en XXX: State of the Union (2005). También hace apariciones en espectáculos de automovilismo. Masuimi ha aparecido recientemente en el video del grupo Tiger Army “Rose of the Devil’s Garden” y en el programa televisivo Fear Factor. Lee el resto de su biografia en la Wikipedia. O, quiza te apetezca mas ver algunas de sus mejores fotos.

Thien Nguyen Thi Thanh (n. 24 de octubre de 1981) mejor conocida por su nombre artístico Tila Tequila, es una modelo estadounidense, animadora y cantante que reside en West Hollywood, California. Ella es conocida por sus apariciones en revistas como Stuff, Maxim, Time, Penthouse, su papel como anfitriona del programa de Fuse TV Pants-Off Dance-Off y su posición como el artista más popular en MySpace (según la página de opiniones) a partir de abril de 2006. Fue educada en Houston, Texas. Su show de MTV A Shot At Love with Tila Tequila fue estrenado el 9 de octubre de 2007. Lee el resto de su bio o mira sus fotos mas calientes.

Haciendo click en: VER TODAS LAS FOTOS, EL VIDEO, JUGAR… » podras ver los 3 videos.

El video de Masuimi Max.

 

El video de Tila tequila. 

 

El video de las dos. 

2 Comentarios

  1. ta buena tila tequila ta bien para cacharla

  2. estas buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *