Inicio / Asiaticas / Masajes gratis a chicas jovencitas

Masajes gratis a chicas jovencitas

Si ayer podíamos ver lo diferentes que son las esposas japonesas respecto a las españolas, las niponas muy calladas y serviciales y bueno, las españolas… todos sabemos como son. Hoy vamos a ver otra diferencia cultural entre nuestro país y el del sol naciente.

Imagina la escena por un momento. Imaginala, repito.

Vas paseando por una calle cualquiera y ves un gran cartel amarillo con letras negras hechas con rotulador de eso gordo negro que huele muy bien, y ene le que se puede leer. Se dan masajes gratis a chicas jovencitas. (Pausa reflexiva) Se dan masajes gratis a chicas jovencitas.

En España no entraría nadie, y en el hipotético caso de que si, al ver a 2 tíos gordos, feos, sudados y cubiertos de pelo las chicas saldrían de allí como alma que lleva George Bush Jr. En cambio, si esta misma situación, se dan masajes gratis a chicas jovencitas, recuerda, la trasladamos a Japón, que es considerado el país mas seguro del mundo y que, por lo tanto, la gente se siente tranquila y segura, ¿Que pasaría? Obviamente, ante tamaña oferta las chicas japonesas entrarían en tropel. Allí se volverían a topar con los mismos 2 tíos gordos, feos, sudados y cubiertos de pelo, pero con la tez algo mas amarilla y los ojos algo diferentes, pero aun así, entrarán y se dejarían dar el masaje.

Vale, ¿Y todo esto a que nos lleva? Muy fácil, a que si, Japón es el país mas seguro, cojonudo. Pero también es famoso Japón por algo mas, y es por tener entre sus súbditos a los mayores pervertidos con una cámara de vídeo del universo.

Moraleja, en España se vive mejor y además no tenemos (al menos un 67 %) cara de estar eternamente estreñidos.