Inicio / Bromas Pesadas / Javi tío, me he follado a tu madre

Javi tío, me he follado a tu madre

mehefolladoatumadrejavi.jpg

Querido y adorado Javier:

Dejo esta nota en tu habitación para que veas que todo lo que voy a escribir a continuación es real, y sino pregúntale a tu madre (si consigue mirarte a los ojos)

Esta misma tarde me he enterado de que has estado follando con mi hermana sin yo saberlo. Sabes perfectamente que a mi hermana ni tocarla, atontao, que estás empanao tío. Hay que ver que manera más tonta de tirar una amistad de 15 años a tomar por el culo por un puto capricho tuyo.

Después de conocer que le has estado lamiendo el chocho a mi hermana me he ido a tu casa a partirte esa cara de polla que tienes, pero fíjate que no estabas. Te has librado de recibir una buena samanta de palos, gilipollas. Tu madre me ha recibido más sola que la una, que eres hasta mal hijo; tu madre sola en casa y tu drogándote por ahí, capullo.

He estado toda la tarde con ella y solamente me ha hablado mal de ti, que si no la ayudas en casa, que si eres un cerdo que no limpias tu habitación, que si esto, que si lo otro. Tu madre esta súper disgustada con tu comportamiento Javi. Además le he contado lo tuyo con mi hermana y no podía creerlo; que habrá hecho ella en otra vida para merecer un hijo así.

Bueno creo que ya he terminado, coño no. Olvidaba decirte que después de consolar a tu madre, porque esa es otra: se me puso a llorar y la estuve abrazando y tal. Pues resulta que la puta de tu madre me empezó a chupar la polla y me puso tan cachondo que me la follé dos veces en el dormitorio donde tus padres petaban antes de divorciarse; no veas como gemia la pedazo de zorra.

Jódete cabrón. Ahora irás con cuidado antes de meter la polla en hermana ajena.

Carlos.


javimehefolladoatumadre-1.jpg
javimehefolladoatumadre.jpg
javimehefolladoatumadre-3.jpg
javimehefolladoatumadre-4.jpg
javimehefolladoatumadre-5.jpg
javimehefolladoatumadre-6.jpg
javimehefolladoatumadre-7.jpg
javimehefolladoatumadre-8.jpg
javimehefolladoatumadre-9.jpg
javimehefolladoatumadre-10.jpg
javimehefolladoatumadre-11.jpg
javimehefolladoatumadre-12.jpg
javimehefolladoatumadre-13.jpg
javimehefolladoatumadre-14.jpg

NOTICIA ESCRITA POR DAVE

1 Comentario

  1. jajaja, muy bueno Dave, en cada post metes una historia cruda, sexual y divertida… Me encanta tu forma de escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *