Inicio / Chicas / Guarras Tatuadas Mix

Guarras Tatuadas Mix

Lo prometido es deuda, tal y como os decía en un post anterior, aquí están las fotos de algunas de las que en 13pigs.com hemos llamado: GUARRAS INCLASIFICABLES, en sentido mas morboso y sensual que se le pueda aplicar a la palabra inclasificable. Por cierto, me atrevo a pronosticar que de ahora en adelante, como culo veo, culo deseo, empezaras a ver en mas webs porno chicas de este estilo, y es que yo, marrano, creo mas tendencia que los humoristas de la tele.

1. La fea. Es así, esta chica tatuada, piercingnada y adornada con las mas variopintas formas alternativas de decorarse la jeta, la tetas y demás excelsas y contoneantes partes femeninas, es fea de cojones. Pero a veces, lo feo, si no es bello, es super morboso, y ella lo es.

 

2. La madurita que no pudo entrar a operación triunfo. Esta chica, que rozara los 35, a ojo de buen fisonomista, ejem, ademas de tener casi todo el cuerpo tatuado, se tumba sobre una piel de leopardo blanca y negra… puede haber ¿algo mas sexy?

 

3. Miss Pinky. Viendo la angelical carita de no haber roto una bandeja del burrikin en su vida, nadie diría que esta diosa emo de pelo rubio esconde tras su ropita de hello kitty un cuerpo casi cubierto de tatuajes mas indecentes que un cura en una orgía con invitados de 4 patas y adictos a los azucarillos.

>> Bajate los videos de estas chicas y sus sets completos en GODSGIRLS.

>> Chatea con chicas muy guarras con tatuajes… y sin ellos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *