Inicio / Humor / Gran Hermano 10

Gran Hermano 10

Bueno, como no podría ser de otra manera, habiendo gente friki y tías buenas, yo, Marrano, blogero de 13pigs.com, tenia que meter el hocico en el reality show por excelencia y mas longevo de nuestra television. Por lo pronto, y ya que ni vosotros ni yo dominamos muy bien los nombres de los concursantes, hablare solo de los 2 concursantes que mas me han impactado por diferentes motivos.

Gisela Betancort, de 22 añitos es todo un bombón, un bombón que no para de hablar y que puede llegar a ser molesta, pero que no quita que este como un plato de jamón ibérico con una cerveza helada a las 2 del medio día, y es que ella es así, ya lo dice en su myspace, si, si, porque Gisela, como tiene 22 añitos y es modelo, y coño, vive en los tiempos modernos, tiene su myspace, lo que me hace imaginar que no tardaran en aparecer fotos de ella en actitud provocativa como minimo, investigando un poco, vamos, a la primera busqueda en google de Gisela Betancort me ha salido que aparece en varias paginas de modelos, y, a forma de book, muestra estas fotos, sin desperdicio, por cierto. Y estas otras en las que se sale con sus amigas y de fiesta, quizá mejores o mas morbosas que las primeras.

Germán Ramírez, de 37 años y de Sabadell. Voy a ser breve. No es porque sea catalán, no es porque imite mal a la mascara, quizá no sepa ni los motivos, pero quiero que sea el primer concursante en salir de Gran Hermano 10. Y ademas, tal y como es, le harían el favor de su vida. Pero creo que no soy el único según las encuestas, fíjate tu, es el mas odiado ya de la casa. Mira y vota.

Por lo demas, que esta edicion va a traer muy buenas portadas de interviu, algunas mas morbosas que otras… ¿tu entender mi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *