Inicio / Bizarro / Ese putrefacto invento llamado internet

Ese putrefacto invento llamado internet

No es necesaria ni la lectura ni el visionado de los videos que en esta entrada se incluyen. Solo salen estupidas o estupidos, aun no lo sé, imitando a un personaje anime. En serio, no es necesario.

Ese putrefacto invento llamado internet. Cuanta verdad en tan pocas palabras… No hay mas que ver como videos de inocentes niños de vuelta del dentista acaban siendo versionados por imbéciles con mucho tiempo libre, creando autenticas barbaridades filmicas. Barbaridades como las que hoy, amables marranos y guarras, seguidores de 13pigs.com todos, os trae Marrano.

Bueno, la verdad es que ni se como se llama la chica ni a que serie anime pertenece, y tampoco me importa. Pero debe de ser famosa y cualquiera que guste de anime sabrá muchos datos de ella. El caso es que para lo que yo quiero demostrar es totalmente innecesario poseer mas datos.

1. El vídeo original. Parece ser una intro o un vídeo musical de una serie anime. La protagonista, de largas piernas y enormes ojos, made in japan 100 %. canta en su idioma una tonta canción con un puerro en la mano. Todo normal.

2. Primera versión. Una chica, de carne y hueso, versiona a la primera, con muy poco tino y con un fondo de lo mas feo. Pero lo que mas llama la atención es la mascara que lleva. A mi me acojona. Además de provocarme miedo me indica que bueno, igual a esta chica le cuelga algo mas que las coletas…

3. Si en el segundo vídeo, quitando el yuyu de la mascara hecha con un folio, aun podíamos reconocer la canción y el traje de la chica anime, en este tercer vídeo ya ni se reconoce a la chica, ni la voz, porque, ay, dios, mio, ¿Por qué me has abandonado?, canta ella de verdad, con una voz chillona y muy desagradable, ni se reconoce nada. Y una vez mas vuelvo a dudar del sexo de la supuesta chica que canta. Porque esas rodillas que tiene detrás de esa grasa que se le adhiere, parecen mas de futbolista que de niña tonta amante de las series anime japonesas. En fin, como decía al principio del post, internet lo pudre todo, todo y todo.