Inicio / Bizarro / El viejo que se las follaba a todas

El viejo que se las follaba a todas

Hace mucho, mucho tiempo, había un abuelito muy simpático y dulce, que era famoso por ser muy amable y bondadoso. Sobretodo con las chicas jovencitas y con las mujeres del pueblo. A las que solía visitar siempre que podía con alguna escusa para llevarles panecillos y queso. O por lo menos eso dice la leyenda… Pero las leyendas son eso, leyendas y la verdad es que aquel viejo ni era abuelo de nadie ni era dulce ni era bondadoso aunque pareciera el jodido abuelo de heidi, era un viejo verde que le entraba a todo lo que llevara pendientes o falda… y para que veas que no miento, aquí tienes 3 vídeos suyos. Joder, con el abuelito…

El viejo y una de sus jovencitas pasandoselo bien

http://galleries.payserve.com/1/30780/24763/ofyt1.flv

http://galleries.payserve.com/1/30780/25335/1.flv

http://galleries.payserve.com/1/30780/25563/1.flv

3 Comentarios

  1. Que grande el abuelo a por todas.
    no se corta, eso si cuidado con el viagra.
    saludos.

  2. wow muy bien el abuelo jeje me gusto mucho asi quiero ser de grande y otra cosa espero y los q hacen esta pagina me puedan pasar el video de una japonesita q esta dormida y un wey le pose como un laxante y se caga dormida se mucho q lo subieron pero me gustaria verlo de nuevo espero y me lo puedan pasar mi correo es molxcho@gmail

  3. miriam roque

    yo tengo 23 años y tambien lo hago con un hombre de 70 años y es lo maximo me hace de todo. mejor que un joven y yo le hago de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *