Inicio / Anuncios TV / El jodido giga flan japo

El jodido giga flan japo

Bueno, esto real. No es ninguna historia para presentaros un vídeo porno o una galería de una señora estupenda, de esas que tanto nos gustan. Esto me ha pasado de verdad, y tal cual os lo voy a contar.

giga-pudding

Yo estaba todo tranquilo navegandete a las 2 de la mañana, muy tranqui, como ya digo, como mi bolsa de pipas de calabaza, mi winamp funcionado, escuchando, es en serio, un canal de radio online de música relajante, cuando de pronto… ¡PUM!. Me he tropezado con un spot publicitario japones de un mega flan, al que ellos llaman Giga Pudding, y joder, el anuncio es tonto, muy infantil y la musiquilla repetitiva y como digo, muy infantiloide, pero te engancha, por lo menos conmigo lo hizo, de tal manera que te tienes que chupar todo el mierda-anuncio y al final acabas cantando la jodida musiquilla del flan este, tamaño familiar… y con unas enormes, bestiales, mastodonticas ganas de comerte un puto flan como sea, da igual que sea de huevo que de vainilla… pero mira por donde, angustiado, sudoroso, casi temblando, he ido al frigorífico y… ¿que me he encontrado? Te dire lo que no me he encontrado, un flannnnnnn. Dios. ¿Por qué me castigas de esta manera? ¿Por qué?… Por eso, y porque los japoneses son la leche haciendo anuncios sugerentes, te invito a que no veas el vídeo que aquí abajo he dejado.

Por cierto, que el jodido flan tiene web oficial y en ella puedes encontrar desde fondos de escritorio hasta la musiquilla del anuncio para bajarla al móvil. ¡Giga Pudding!

4 Comentarios

  1. Como mola ese pèdazo de flan y que friki el anuncio japones

  2. no mames!! lo peor de todo es ke me revente todo el anuncio!!

  3. Jajaja… es que es eso, no puedes parar de verlo y luego te pasan 2 cosas, se te mete la puta cancioncilla en la cabeza y tienes unas ganas enormes de comerte un flan… puto internet…

  4. jajajaj mucha razón , lo que se puede hacer con poco presupuesto para un comercial y que quede en el mente de todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *