El barrio rojo de Amsterdam

Informándome un poco antes de poneros estos videos he topado con una pagina y en ella se puede leer esto:

La mayoría de la gente, visita el Barrio Rojo por la prostitución en escaparates. No es extraño, ya que en pocos sitios en el mundo hay esta clase de prostitución. La mayor parte de los turistas que visitan el distrito rojo vienen de países donde la práctica de prostitución esta criminalizada.

Y esto.

Amsterdam es una de las 13 ciudades en Holanda donde hay prostitución de escaparates. Son completamente legales pues trabajar en la prostitución es legal en Los Países Bajos desde 1911. Holanda es el único país en el mundo en el que la prostitución está totalmente legalizada, aunque esto también sucede en algunas provincias de Australia, según fuentes de la asociación de prostitutas “De Rode Draad” (El Hilo Rojo).
La prostitución siempre estuvo presente, por ejemplo en la Edad Media los burdeles se hallaban en distintos lugares, por ejemplo los ubicados entonces en la actual calle Damstraat eran administrados por el Sheriff de Amsterdam y sus hombres de confianza. El puerto de Amsterdam siempre tuvo entre sus visitantes a gente de negocios y hombres de mar que frecuentaban la ciudad. En el siglo XVI la prostitución estaba prohibida pero en ese período se desarrolló aún más.
Es ya en el siglo XVII cuando aparecen las vitrinas en esta zona, o sea que el fenómeno actual se originó en la costumbre de las prostitutas que se ofrecían como mercancía desde la puerta o la ventana de su casa.

Y ahora que por fin puedes decirle a tus amigos que tu visitas 13pigs por los interesantes artículos, mira como se lo montan la gente de Red Light Sex Trips, una web en la que puedes ver como una gente queda en determinados puntos de Amsterdam con futuros clientes de las prostitutas y los llevan, a cambio de dejar que los graben, a las mejores. Y así, de paso, tu y yo los vemos, y las vemos…

http://galleries.payserve.com/1/30780/28484/trailer.flv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *