Inicio / Dibujos Animados / Caballeros del Sobaco

Caballeros del Sobaco

Unidos a Woku no hay que temer, rezaba la canción, y es que durante aquellos maravillosos años no hacia falta nada mas que una tele y un bocata de mantequilla con colacao por encima para sentirse feliz…

caballeros-del-zodiaco

Hoy navegando me he topado con una web (goear). Quizá alguno la conozca, otros como yo, no. Pues bien, la web viene a ser algo como un buscador de canciones. Es decir, tu pones en el formulario de busqueda la canción que te interesa y te aparecen varias versiones, si tienes suerte, de ella. Pues bien, al encontrarme ante la diatriba de qué buscar me he decidi por buscar, fíjate tu, los main themes de las series de mi infancia. Y es que amigos marranos y amigas (con derecho a toqueteo) guarras, aunque pasen los años, seguimos siendo unos niños. Y si además eres un friki como es mi enfermo caso, aun mas… Y ya, sin mas, aquí tenéis la lista de canciones que yo he buscado (haz click en el link de aqui abajo). ¿Coinciden con las tuyas?

Caballeros del Zodiaco. Mitica-gay serie que era mas conocida en el patio de mi colegio como Los Caballeros del Sobaco.

Chicho Terremoto. Un puto crack. Mas salido que el pico de una plancha, el jodio, jajaja…

Dragones y Mazmorras. Bueno, si bien es una serie mítica para muchos, para mi no lo es tanto, pero la he puesto aquí porque como muchos, en alguna ocasión, siempre hemos querido ser el malo de Dragones y Mazmorras y destruir a base de kilos de rayos mortales media ciudad. ¿O no?

Las Tortugas Ninja. Pensar en esta serie me hace volar a unos recreativos en los que gastaba mas duros de los que tenia jugando a la maquinilla de las Las Tortugas Ninja.

Macgiver. ¿Qué niño, español o no, no ha querido ser alguna vez Macgiver?

El coche Fantástico. ¿Qué niño, español o no, no ha querido tener  alguna vez un carro como el de El coche Fantástico? Y mas aun, quien no se ha llevado el casio a la boca y ha dicho eso de: Kit, te necesito…

Willy Fog. Reconozco que solo veía esta serie por Tico y por ver relucir el ojo de aquel malvado que los seguía toda la puta serie.

Oliver y Benji. Si, yo también me corte las mangas de las camisetas. Y es que Mark Lenders era el hombre que todos aspirábamos ser.

Bola de Dragón. Venga, di conmigo si. Yo también intenet hacer una ola kamehameha y si, tampoco salio nada. Grande. Inmensa serie. Lastima que la hayan tratado tan mal en el cine y menos mal que gracias a las consolas podemos aun revivir aquellos interminables combates.

Por cierto, si te han gustado las canciones y quieres bajártelas para tu uso personal, bajatelas con ayuda de esta web. ¡Viva internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *