ATENTO A ESTO, TE INTERESA: CONOCE A CHICAS DE TU CIUDAD TAN GUARRAS QUE TIENEN LA WEBCAM ENCENDIDA TODO EL DIA. ENTRA EN WEBCAMS 1 EURO AHORA. (Videochat con autenticas chicas españolas amateur muy guarras, universitarias zorras, amas de casa insatisfechas y estrellas porno las 24 horas)

Chicas amateur con webcams

Si ya lo sé. A ti los videos X te gustan, de verdad que te gustan, pero también sé que lo que mas te pone burro es chatear con nenas por la webcam. Por eso te recomiendo que entres a Jovencitas con Webcam. Una web con decenas de chicas muy, muy guarras con la webcam puesta todo el dia y la almejita chorreando de impaciencia...

>>> HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER HOY A ESTAS CHICAS TAN GUARRAS. ;-)

07dic

A Shizuka le huele a sushi

Categorias: Humor, Humor Friki

La wikipedia dice de Doraemon:

Doraemon es probablemente uno de los manga más exitosos de la historia, tal que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión[1] . Fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio y trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.

El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que “Dora” significa Gong en Japones, ver dorayaki), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de samurais). Planeta DeAgostini publica el manga en España. En Latinoamérica, el nombre de la serie es Doraemon: El gato cósmico.

13pigs dice de Doraemon:

A Shizuka le huele el potorrin un guevo y por eso esta siempre lavandose/lo.

Comenta estos vídeos, fotos, imágenes graciosas... es gratis